Tuesday, October 07, 2008

HORRORÓSCOPO

Cómo nadie dice, al principio del año, si vas a pasar los peores 365 días de tu vida? Por qué Aschira sólo habla de los horóscopos positivos? Me imagino que será una cuestión mediátca, medio de ella, medio de los programas televisivos. Imagino que será algo así:

PRESENTADOR: "Y acá tenemos a Aschira, la astróloga, que nos va a decir cómo viene el 2008 para que estemos todos preparados, eh? Hola Aschira."

ASCHIRA (sacado textual de una nota de Diario Popular, calculo que será lo suficientemente coherente como para no ir cambiando de pronóstico a medida que cambia de canal): "Gracias, hola, sí a todos quiero decirles que éste es el año 4706. El 7 de febrero de 2008 comenzará el año de Rata de Tierra. Esta rata no anda con rodeos. Se asegura muy bien de conseguir sus alimentos y bienestar por medio del trabajo. Entonces, los más privilegiados en éste año serán quienes busquen el bienestar por medio del esfuerzo y del trabajo..."

PRESENTADOR: "Muchas gracias, Aschira, ése es todo el tiempo que tenemos, volvemos después de los comerciales con una exclusiva entrevista a a un hombre que acaba de autoproclamarse Papa de la mayonesa, y dice que el que coma un sanguche de milanesa que no esté bendecido por él se va a ir directamente al infierno. Un nuevo acercamiento a la faceta mística de la ciudad, o simplemente otro pelotudo? Descúbralo. Ya volvemos."

Corte.

PRESENTADOR: "Gracias Aschira."

ASCHIRA: "De nada. Pero no me dejaste decir que si eras de Acuario mejor te busques un refugio nuclear donde encerrarte el resto del año porque los pterodáctidos van a resurgir de las napas de petróleo, sobrevolar la ciudad y buscarte para cagarte a soretazos de punta... que es lo mismo que quieras hacerte un té que empujar un transatlántico por las calles de Buenos Aires con la lengua, que igual no te va a salir... es más, hay más probabilidades que se mueva el barco de que evites que se te rompa el saquito en la taza..."

PRESENTADOR: "No te preocupes, Aschira. Eso no vende. A nadie le interesa eso."

A mí sí.

Hijodeputómetro: QUEHIJODEPUTA!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home