Monday, April 23, 2007

CAMPAÑAS PUBLICAS (que debieron ser privadas)

Lo que me gustaría saber es qué se pretende esta campaña pública del gobierno. A simple vista es una respuesta de auxilio a todas aquellas personas adictas a la droga, pero...
Fuentes oficiales (no oficiales) de la oficina oficial nos comentaron que el Gobierno está no sólo detrás de los adictos, sino de romper con todos los noviazgos de gente que tiene como media naranja a un ejemplar de cualquier sexo de nombre Paco. Más específicamente, este cronista tiene un amigo al que su novia vio este cartel por la calle y le dijo: "Tiene razón, Paco. Esto no es para mí. Te dejo. Vuelvo con mi novia" porque parece que la chica era lesbiana antes de conocerlo.
¿Qué razones infundadas y oscuras tiene la Oficina de Seguridad de la Nación para con todos aquellos pobres hombres de sobrenombre PACO? ¿Precaución? ¿Venganza? ¿Despecho? ¿Será que algún ex novio de la Primera Dama se llamaba Paco, y ella aún suspira su nombre cada tres noches, haciendo que el Presidente se desvele preocupado por pensar con quién se vió su jermu en el último viaje a París? ¿Será posible que un Secretario de seguridad esté enviando mensajes subliminales a su hijo recientemente descubierto como gay?
Probablemente nunca lo sabremos. Mientras tantos, miles (cientos, en realidad, no hay tanta gente llamada Paco en la Argentina, y si los hay deberían ocultarlo porque es un nombre horrible) de corazones rotos lloran desconsoladamente por las calles, decenas de lesbianas vuelven con sus mujeres y dos o tres gays dudan sobre su actual pareja.
Lo cierto es que esta campaña salió rápidamente de circulación. probablemente ya hayan alcanzado el objetivo buscado. Pero sin duda es otro claro ejemplo de las conspiraciones de manipulación de la información en este país.
No se deje engañar.
No, de nada.



"Es una campaña en mi contra",
dijo Paco, y se negó a dar más declaraciones.

Hijodeputómetro:
QUÉHIJO...!

ASTERISCOS ACLARATIVOS















*: ...un pito.

Hijodeputómetro: QUÉ.......!